tinnovaciontecnologica

Nos sentimos orgullosos de cubrir las demandas de calidad y tecnología en la producción de piel

para tapicería y maquila de curtido y engrase de cueros para varias industrias como calzado, tapicería de mueble, automotriz, entre otros.

Tenemos la capacidad de satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes. Contamos con áreas especializadas que soportan cada uno de los procesos asegurando la calidad de nuestros productos trabajando con personal experto en su área y con la mejor maquinaria de la industria como Rizzi, Vallero, Mosconi, Olcina, Bauce.

Nuestro laboratorio de pruebas físico-químicas y el nuevo laboratorio de desarrollos están a la vanguardia para que nuestros clientes puedan desarrollar sus nuevos productos con la mejor tecnología y con personal capacitado. Para Cueromex no hay imposibles, si tu tienes un desarrollo en mente nosotros te ayudamos a lograrlo.

LABORATORIO


Nuestro laboratorio está equipado con tecnología avanzada para realizar las diferentes pruebas que se requieren bajo condiciones controladas y en estricto apego a los procedimientos establecidos, operado por personal altamente calificado que nos permite garantizar los resultados obtenidos.

Todas las pruebas se corren con métodos de prueba previamente definidos y revisados por especialistas y con referencia a normas internacionales (ASTM / DIN) y/o nacionales que nos aseguren que el resultado obtenido es valido. Además de contar con equipos calibrados trazados a patrones nacionales e internacionales que nos aseguren la exactitud, y trazabilidad de la medición.

isoLogoOEA01CERSLsilverratedcopiamexicansourcingesrcopiamarcagtocopia